Liga Pro A > Liga De Quito

Se filtra la lista de jugadores que interesan a Liga de Quito para el 2022

Liga de Quito busca refuerzos para el 2022. Pablo Marini dijo que buscan tanto nacionales como internacionales y a Hernán Galíndez se suman estos otros 4 nombres

Liga de Quito tiene en cuenta a cinco jugadores para reforzar su plantel en el 2022
Liga de Quito tiene en cuenta a cinco jugadores para reforzar su plantel en el 2022

Liga de Quito quiere reforzarse para el 2022. En rueda de prensa Pablo Marini mencionó: “Estamos buscando refuerzos nacionales e internacionales para la próxima temporada. En eso nos enfocamos”.

Robin Novoa de Radio Área Deportiva adelantó los nombres que le interesan a Liga de Quito para reforzar su plantel. En primer lugar se encuentra Hernán Galíndez de quien solamente oficializarlo como el siguiente portero de Liga de Quito ante la lesión de Adrián Gabbarini.

Pero no es el único porque habló del interés por Andrés López, lateral derecho que es uno de los mejores pagados de Universidad Católica y buscan su desvinculación porque reducirán el presupuesto. Ante la salida inminente de Pedro Pablo Perlaza el Pollo es el candidato uno a tomar su lugar en Liga de Quito.

También habló de la posibilida de traer a Marcelo Allende quien milita actualmente en Montevideo City Torque. Tiene 22 años y llegó el 2020 al ex equipo de Pablo Marini. Antes pasó por Necaxa, Magallanes CF, Santa Cruz y Cobreloa de Chile.

Janner Corozo es otra de las posibilidades que maneja Liga de Quito ante la falta de un extremo por izquierda de verdadero peligro. El pase le pertenece a Delfín SC y luego que Barcelona SC se bajara de la pelea le da opciones a LDU para negociarlo pronto. El escollo es su pase porque le pusieron un valor que supera el millón de dólares.

Finalmente también les interesa en el entorno de Liga de Quito Lizandro Alzugaray, que está a préstamo en Universidad Católica pero de último momento han decidido preguntar por el costo de su pase. U. Católica tiene el objetivo de comprarlo para pedir una cifra mayor por su pase ya que es figura de la Liga Pro A.

Los jugadores que no le agradan a Pablo Marini en Liga de Quito y deben buscar equipo

Pablo Marini, entrenador de Liga de Quito, no tiene en cuenta a Lucas Villarruel, Anderson Ordóñez, Moisés Corozo y Luis Amarilla para la próxima temporada por lo que deben empezar a mirar otras opciones donde poder jugar. Por ello también se estudia la posibilidad de traer refuerzos al club en el 2022 con el objetivo de cubrir las plazas que queden disponibles y subir a jugadores de las canteras.

Más de Liga de Quito: Cómo llamó Esteban Paz a los jugadores de Liga de Quito porque no sudan la camiseta

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias