Liga Pro A > Liga De Quito

Cómo llamó Esteban Paz a los jugadores de Liga de Quito porque no sudan la camiseta

Esteban Paz habló ante los medios y dijo que los jugadores cuando llegan a Liga de Quito se aburguesan y pierden la ambición. Mira lo que dijo

Esteban Paz trató de aburguesados a los jugadores que llegan a Liga de Quito
Esteban Paz trató de aburguesados a los jugadores que llegan a Liga de Quito

Liga de Quito se quedó con la Copa Sudamericana que es considerado un fracaso dado que son el plantel más caro de Ecuador con una inversión de 14 millones de dólares. Esteban Paz les llamó aburguesados.

Días atrás el directivo de Liga de Quito habló en Radio Área Deportiva donde explicó que los jugadores se aburguesan, pierden la ambición de ganar cosas grandes y terminan perdiendo el objetivo que es ser campeones y pelear por clasificar a títulos internacionales.

Liga de Quito empató ante Orense de Machala y sumó su quinto partido sin ganar. Según los datos de la Liga Pro A, el equipo de Pablo Marini no pateó al arco en 45 minutos demostrando que no tienen ambición para buscar el resultado, arrasar a su rival e imponer condiciones.

Liga de Quito y sus números que demuestran fue un fracaso el 2021

Liga de Quito cambió el entrenador a mitad de año pensando que era la solución sin embargo resultó peor el remedio que la enfermedad porque se quedaron si final de Liga Pro y además sin cupo a Copa Libertadores.

LDU ha jugado 14 partidos con 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Anotó 26 goles y recibió 22. Tiene 20 puntos y quedó a 13 puntos del puntero IDV. En la 1era etapa fue sexto. Quedó a 9 puntos de Emelec que está en la final.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini premiará con la capitanía a uno de los peores jugadores de Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias