Liga Pro A > Barcelona SC

Se filtra que Carles Puyol será el invitado y cobrará menos que Carlos Tévez

El histórico capitán del FC Barcelona llegaría para la Noche Amarilla

Carles Puyol vendrá a la Noche Amarilla
Carles Puyol vendrá a la Noche Amarilla

Desde la primera vez que Barcelona SC trajo una estrella al equipo, se hizo una tradición en la Noche Amarilla. La llegada de Ronaldinho marcó un antes y un después en uno de los eventos más espectaculares no solo en Ecuador, sino, en el mundo. Es el evento más esperado por los barcelonistas.

Ronaldinho en la Noche Amarilla

Se filtró el nombre que estará en la Noche Amarilla 2022. Sería el histórico jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, un referente no solo del fútbol español, sino, del mundo. Su palmarés es casi incalculable, porque es de los jugadores que ganó prácticamente todo.

Será un verdadero lujo tenerlo en el estadio Monumental. En relación con Carlos Tévez (que también sonaba para la Noche Amarilla) le costará mucho menos. Tévez es conocido por sus exhorbitantes salarios, incluso fue el jugador mejor pagado del mundo. El eterno capitán del FC Barcelona pisará el gramado del Monumental. 

¿Cuándo será la Noche Amarilla?

Está estipulado que el evento sea el 29 de enero del 2022. Se espera un marcó de público impresionante a pesar de que se debe conocer las disposiciones del COE Nacional. El anterior año no se contó con público por la pandemia del COVID 19.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias