Liga Pro A > Liga De Quito

Se fue de Liga por dinero y ahora a Billy Arce le llegó el karma de inmediato

Billy Arce no aceptó la reducción de salario en Liga de Quito pese a que le dieron una nueva oportunidad en el fútbol. Ahora desde Inglaterra le dieron una mala noticia

Billy Arce se puede quedar sin jugar el 2022 porque se fue de LDU y Brighton no lo tiene en cuenta
Billy Arce se puede quedar sin jugar el 2022 porque se fue de LDU y Brighton no lo tiene en cuenta

Liga de Quito no pudo retener a Billy Arce quien levantó nuevamente su carrera. Pese a las oportunidades que le dieron, no quiso adaptarse y ya pensaba en volver a Inglaterra porque pertenece a Brighton.

Sin embargo el karma le llegó a Billy Arce porque parece que se quedara sin pan ni pedazo. Según información de The Argus: Brighton and Hove Albion, no tienen en cuenta al ecutoriano para el 2022.

Más de Liga de Quito: Lo que debería hacer LDUQ y Barcelona SC para sacar a Facundo Barceló de Emelec

"No es algo que se haya hablado, no es una opción", mencionó el periodista Brian Owen sobre Billy Arce. Es así que tras irse por desacuerdos económicos, ahora tiene una gran posibilidad de quedarse sin jugar.

El costo del pase de Billy Arce, que salió de Liga de Quito

Billy Arce no se quedó en Liga de Quito pese a que levantaron su carrera, así como el costo de su pase. De acuerdo a información de Transfermarkt, son cerca de 800 mil dólares.

Más de Liga de Quito: De ganar 50 mil en Liga de Quito, el salario para Marcos Caicedo en Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias