Liga Pro A > Liga De Quito

Se hizo pasar por el 10 de LDU, pero estafó al club y se llevó 500 mil dólares

Llegó como la solución para Liga de Quito pero solamente se llevó mucho dinero y casi ni jugó

Liga de Quito y el 10 que se llevó medio millón del club
Liga de Quito y el 10 que se llevó medio millón del club

Liga de Quito contrató a Rubén Olivera que parecía ser la solución a los problemas en la creación del club, sin embargo solamente jugo seis meses, fracasò y fue cobrando el total de su contrato.

Más noticias relacionadas:

De acuerdo a información de fuentes cercanas a Liga de Quito, Rubén Olivera ganó casi 500 mil dòlares y los hinchas lo consideraron una estafa en el club, ya que no jugó nada siendo el 10 del club.

Rubèn Olivera, conocido como el Pollo, en Liga de Quito solamente rindió en la Noche Blanca y luego en el Campeonato Ecuatoriano desapareció, fue poco aporte e incluso se lo vio fumando en una reunión con otros jugadores de LDU.

Rubén Olivera llegó con un gran cartel a Liga de Quito porque había jugado en la Juventus de Italia, además de ser el 10 de la Selección de Uruguay. En Liga de Quito se fue sin pena ni gloria.

Rubén Olivera y dónde terminó jugando tras fracasar en LDU

Rubén Olivera luego de su paso por Liga de Quito no tuvo mayores oportunidades en equipos grandes, pese a que tenía en su hoja de vida haber pasado por la Juventus. Su último club fue Aprilia de Italia, en la Serie D.

Más noticias relacionadas:

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias