Se lavó las manos, el culpable de la derrota de Emelec para Ismael Rescalvo
El estratega eléctrico habló luego de perder ante Barcelona en el Clásico del Astillero
El Clásico del Astillero se definió a favor de Barcelona, los dirigidos por Fabián Bustos vencieron 1a 3 a Emelec en el estadio George Capwell. El encuentro tenía como ante sala los incidentes con los aficionados un día anterior, que obligaron a reprogramar el partido frente a Barcelona.
Al finalizar el partido, Ismael Rescalvo confesó que se sintieron perjudicados: “Nos sentimos perjudicados por las decisiones de ayer y la suspensión del partido. Se debió programar a otra hora, el clima nos jugó en contra. En el once contra once estuvimos mejor", confesó el español.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Ismael Rescalvo culpó de manera directa al árbitro central del compromiso: “Franklin Congo me parece de los mejores árbitros, pero creo que la gestión de ayer fue incisiva para el resultado”, confesó el estratega español que no aceptó la derrota.
Ismael Rescalvo confesó que van a seguir peleando
El estratega español sabe que es muy difícil llegar a la final, y con esto se consuma su fracaso en Emelec, ya que en 4 años no ha conseguido absolutamente nada: "Mientras tengamos esa capacidad de carácter pelearemos. Se ha puesto difícil hoy perdimos con un rival directo, pero habrá que seguir.