Se le notan los años encima: Como luce en la actualidad Damián Manso
"El piojo" Manso recordado en el fútbol ecuatoriano
Damián Manso está en los registros del fútbol ecuatoriano como uno de los mejores jugadores extranjeros que ha llegado para defender la camiseta de uno de los equipos del balompié nacional. El jugador llegó para vestir la camiseta de Liga de Quito y dejar au huella para toda la historia.
Damián Manso llegó en el 2007 a Liga de Quito a ser el suplente de Cristian "El Diablo" Lara, en una temporada donde no tuvo mucha trascendencia, sin embargo, para el 2008 fue una pieza clave para "El patón" Edgardo Bauza y para el campeonato de la Copa Libertadores de América con Liga de Quito.
Goles extraordinarios y de buena factura dejó Damián Manso en el fútbol ecuatoriano como el aquel marcado en los cuartos de final de la Copa Libertadores a San Lorenzo de Almagro; con tan solo 1,67 de estatura, Damián Manso volvía loco a las defensas rivales con sus pases entre líneas y su magia con el esférico.
Los años no le han pasado en vano al ex jugador de Liga de Quito, a sus 41 años Damián Manso luce un poco subido de peso y aparenta mas edad de la que tiene, sin embargo, su paso por el fútbol ecuatoriano no será olvidado con facilidad.