Liga Pro A

Se lo quiere ganar a boca Juniors, lo que estaría dispuesto a pagar Palmeiras por Angelo Preciado.

Boca Juniors y Palmeiras, tienen a Anglo Preciado en la mira desde meses atrás

Por Fernando Torres

Boca Juniors y Palmeiras, tienen a Anglo Preciado en la mira desde meses atrás
Boca Juniors y Palmeiras, tienen a Anglo Preciado en la mira desde meses atrás
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su excelente nivel no solo en Independiente del Valle, sino, en la selección ecuatoriana de fútbol, Angelo Preciado, se encuentra en la mira de gigantes de Sudamérica. Ya era conocido el interés de Boca Juniors por el lateral derecho. Ahora otro grande de América se suma a la disputa por el joven defensor.

Se trata de Palmeiras, el equipo “carioca” quiere el pase de Angelo Preciado. En el mercado actual el valor del lateral es de 1 millón 200 mil euros. En el primer acercamiento de Boca Juniors, ya se hablaba que el valor del pase se podría duplicar, es decir que Angelo Preciado, podría bordear los 2 millones y medio. Valor que el equipo brasileño podría pagarlo si se diera el caso de competir con Boca Juniors.

Lo concreto, es que no hay todavía una propuesta formal por parte de ningún equipo. El valor de Preciado, con sus actuaciones, cada vez sube más. Por esta razón Independiente del Valle, no quiere vender todos los derechos del jugador, pero se rumora que Palmeiras estaría dispuesto a pagar el pase completo.

La mira no solo está en el continente americano, se dice que desde Inglaterra están preguntando por el lateral de Independiente del Valle. El futuro de Angelo Preciado, es incierto, pero las propuestas y rumores auguran que el joven ecuatoriano se irá a un equipo grande, una noticia buena para Angelo y el país.


Más noticias