Liga Pro A > Barcelona SC

¿Se peleó Jorge Célico con Darío Aimar? El entrenador destapó toda la verdad

El estratega de Barcelona SC reveló la verdad sobre lo que pasó con Darío Aimar en el club

Jorge Célico destapó lo que pasó con Dario Aimar
Jorge Célico destapó lo que pasó con Dario Aimar

En las últimas horas, surgió el rumor de que Jorge Célico habría tenido un altercado con el zaguero central del 'Ídolo', Darío Aimar. El rumor surgió debido a que en los últimos encuentros el jugador ha estado replegado a la suplencia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Buenas noticias para Moisés Caicedo, Graham Potter habló sobre su futuro

Incluso se llegó a especular que Darío Aimar podía dar el camisetazo y jugar en el Club Sport Emelec,  pero lo cierto, es que según Jorge Célico en Barcelona no existe ningún inconveniente y la suplencia de Darío Aimar es pura cuestión técnica.

"No, no pasó nada, yo tengo un plantel parejo y en ese puesto tengo 4 futbolistas que andan muy bien sinceramente. Entonces voy viendo los rendimientos y los momentos... Veo a los jugadores desde lo físico, desde lo emocional, cuando uno lo hace sin ninguna mala intención, el jugador lo comprende, así que Aimar ha sido suplente y titular conmigo, no ha habido inconveniente", destacó Jorge Célico en una entrevista para Oscar Portilla.

Jorge Célico sabe como manejar el camerino

La experiencia le ha dicho a Jorge Célico como debe manejar el camerino. Sabe bien que parte importante de un buen rendimiento es la buena relación con los jugadores, sobre todo entendiendo que no todos pueden ser titulares en Barcelona.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico reveló el golpe bajo que le dio la FEF en el partido contra Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias