Liga Pro A

¿Se presentan contra Liga de Quito?: Desde la LigaPro confirman la situación actual del Olmedo de Riobamba

"Los albos" visitan la ciudad de Riobamba en la segunda fecha de la LigaPro

Por Fernando Torres

"Los albos" visitan la ciudad de Riobamba en la segunda fecha de la LigaPro
"Los albos" visitan la ciudad de Riobamba en la segunda fecha de la LigaPro
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran novedad de la primera fecha de la LigaPro, fue la no presentación del Olmedo de Riobamba en su primer partido, donde tenían que enfrentar a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, el club a pesar de estar en el escenario deportivo, no disponía de los carnets de cancha de sus jugadores, lo que le imposibilitó jugar el encuentro.

El Olmedo perdió el partido con un marcador de 3x0 y sumando su primera no presentación, a pesar de esto, en el transcurso de la semana, el club anunció a Ely Esterilla como nuevo jugador y buscaron vincular a Michael Arroyo.

En partido válido por la segunda fecha de la LigaPro, Olmedo recibe a Liga de Quito, pero hasta el momento el equipo no tiene la certeza de poder presentarse ni del estadio donde jugará, el club hizo una oferta para seguir arrendando el estadio Olímpico de Riobamba, pero no fue aceptado.

El club presentó documentación en la LigaPro, sin embargo, en una entrevista para Mach Deportes, el Director de la LigaPro Alberto Díaz manifestó, que el equipo no retira aún los carnets y que la documentación presentada no es suficiente, por lo que el partido contra Liga de Quito sigue en suspenso.


Más noticias