Liga Pro A

¿Se retiró del fútbol y se descuidó? Cómo luce en la actualidad Jairo Campos

El ex defensa central se alejó de las canchas

Por Fernando Torres

El ex defensa central se alejó de las canchas
El ex defensa central se alejó de las canchas
Síguenos enSíguenos en Google News

Jairo Campos tenía condiciones como defensa central, el jugador en el fútbol ecuatoriano hizo historia con Liga de Quito al coronarse campeón de la Copa Libertadores de América, a pesar de haber fallado su tiro penal en el estadio Maracaná en el partido frente al Fluminense, pero al final pudo dar la vuelta olímpica con todo el equipo.

Jairo Campos también formó una dupla importante con Frickson Erazo en la selección ecuatoriana de fútbol y eran una dupla inamovible, en el proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014, sin embargo, las constantes lesiones le hicieron ir perdiendo espacio en el fútbol profesional.

Jairo Campos en el fútbol ecuatoriano también defendió las camisetas de Sociedad Deportiva Aucas, Deportivo Quito, El Nacional, Barcelona SC e Imbabura. Mientras el zaguero central estaba en la plenitud de sus condiciones, era muy difícil quitarle el puesto.

Jairo Campos se retiró del fútbol profesional en el año 2017, las lesiones lo condenaron a su retiro, a pesar de tener buenas condiciones dentro del campo de juego, en la actualidad a sus 36 el jugador hace exhibiciones de fútbol tenis pero se nota que se descuidó, perdió condición física y subió de peso.

 


Más noticias