Liga Pro A

Se revela el premio que dio Vallecilla a sus jugadores por golear a Barcelona SC

Se revela el premio que dio Vallecilla a sus jugadores

Por Diego Mendoza

Se revela el premio que dio Vallecilla a sus jugadores
Se revela el premio que dio Vallecilla a sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

El encuentro entre El Nacional y Barcelona dejó a un equipo local fortalecido mientras que al de Bustos cerrando una semana muy dolorosa. El Nacional logró vencer a Barcelona por 4-1, el partido fue maneado en casi su totalidad por el rojo. Barcelona llegaba con muchas bajas al partido y luego de una derrota en Copa Libertadores.

 

La victoria de Liga de Quito sobre Independiente del Valle, ponía a Barcelona con muchas chances de acortar distancias y meter presión al líder. El equipo de Bustos salió a jugar con varios cambios en su equipo titular. Las lesiones de Javier Burrai, Fernando Gaibor, Paco Rodríguez, Mario Pineida, entre otros, hicieron que Barcelona tenga que modificar su estrategia. 

El encuentro se desarrollo con llegadas de los dos equipos, El Nacional hacía daño con pelotas largas a sus delanteros, a los pocos minutos El Nacional, se puso en ventaja, luego de un error en salida de Barcelona que terminó en un tiro penal, el segundo llegó gracias a una jugada colectiva. Barcelona descontó. El segundo tiempo El Nacional pudo marcar dos goles más para el resultado final de 4-1.

 

El premio para sus niños

La presidente de El Nacional Lucía Vallecilla, ha manifestado en otras ocasiones que el premio de sus jugadores cuando ganan un partido importante es llevarlos al cine. El día de ayer muchos en redes sociales manifestaba que los jugadores seguramente tendrá sus salida al cine, por la gran victoria sobre Barcelona.      


Más noticias