Liga Pro A

Se revela la razón por la que Moisés Corozo bajó su nivel en Liga de Quito y ya no es una muralla.

Por Martín Buitron

Liga de Quito enfrenta un gran problema en el torneo local. Sin embargo se ha revelado la increíble razón del bajo rendimiento de sus jugadores.

Liga de Quito enfrenta un gran problema en el torneo local. Sin embargo se ha revelado la increíble razón del bajo rendimiento de sus jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el inicio del campeonato se ha realizado un sin número de ruedas de prensa y entrevista al entrenador Pablo Repetto preguntándole por la actualidad del grupo y la sensación después de la final con Barcelona S.C. Al principio se mostró a un grupo sólido que buscaba darle la vuelta a la página; sin embargo, los problemas persistieron. 

Con el pasar de las fecha y mostrando el mal rendimiento de L.D.U se empezó a cuestionar a Repetto sobre la condición física y psicológica de los jugadores. Al principio se mostró tranquilidad puesto que había jugadores que debían adaptarse, regresar de lesiones y retomar su nivel. 

Ahora, las cosas no cambian en Liga de Quito y las razones son sorprendentes debido al bajo rendimiento de jugadores como Pedro Pablo Perlaza y Moisés Corozo, ambos convocados por la Selección. Jugadores que muestran un gran nivel en la convocatoria pero un rendimiento paupérrimo en Liga de Quito. 

Más de Liga de Quito: Es crack, la rompe en los entrenamiento pero Repetto no confía en sus jugadores

Ahora, el D.T. Pablo Repetto ha revelado que los jugadores tienen un problema psicológico en la falta de confianza, además de un trauma por la final perdida. Se especula que la "U" podría buscar coaching o ayuda psicológica para enfrentar como grupo este problema y poder seguir adelante en la LigaPro. 

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Juan Cruz Kaprof y su fuerte lesión que lo tendrá fuera de las canchas

 


Más noticias