Liga Pro A > Barcelona SC

Se reveló la astronómica cifra que le debe Barcelona a Matías Oyola

Matías Oyola se fue de Barcelona, pero el equipo quedó con una gran deuda con el jugador

Barcelona tiene una deuda grande con Matías Oyola
Barcelona tiene una deuda grande con Matías Oyola

Gran parte de la millonaria deuda que tiene Barcelona se debe a los valores impagos a los jugadores. Se reveló que el 'Ídolo' le debe 200 mil dólares a Matías Oyola correspondiente a sueldo y premios. El 'Pony' está en buenas condiciones con el club, por esta razón no ha realizado ninguna demanda. Sin embargo, Oyola no quiso recibir ningún homenaje por los 12 años que estuvo en el equipo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alfaro reveló la cábala que puso en el camerino para clasificar al mundial

Deudas de Barcelona

Matías Oyola iba a ser homenajeado en la Noche Amarilla. Tal como pasó con Gabriel Marqués, el 'Pony' iba a recibir un reconocimiento por parte de la directiva y los jugadores que deseaban agradecerle por todo este tiempo jugando en Barcelona SC, es lo mínimo que se podía hacer por el jugador que les dio 12 años de su vida. 

Matías Oyola decidió no presentarse en el estadio porque supuestamente tenía un cuadro gripal, y para evitar cualquier tipo de problema decidió no asistir. Aunque muchos dicen que la verdadera razón fue porque no quiso enfrentar a Barcelona SC

¿Cuál era el reconocimiento que iba a tener Oyola?

En las redes sociales se filtró el reconocimiento que le iba a dar Barcelona SC. Se trataba de una platea con una imagen de la camiseta del 'Pony' acompañada del texto "Por tu garra, por la historia que escribiste con nuestra camiseta, gracias capitán".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Bayer Leverkusen reveló la manera como se hace la camiseta de Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias