Selección Ecuatoriana

Alfaro reveló la cábala que puso en el camerino para clasificar al mundial

El estratega de la selección ecuatoriana reveló lo que hizo para que sus jugadores se motivaran para llegar al mundial

Gustavo Alfaro tiene un cábala para motivar a sus jugadores
Gustavo Alfaro tiene un cábala para motivar a sus jugadores

Gustavo Alfaro se ha caracterizado por tener facilidad de palabra, y sobre todo buena oratoria para convencer a sus jugadores de que son capaces de lograr grandes cosas. Por esta razón sorprendió la cábala de su camerino para sorprender a los jugadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Bayer Leverkusen reveló la manera como se hace la camiseta de Piero Hincapié

En la rueda de prensa que brindó para los medios de comunicación, Gustavo Alfaro confesó que para motivar a los jugadores en el camerino tiene puesta la foto de las tres selecciones que clasificaron al mundial.

Las postales son de los seleccionados del 2002, 2006 y 2014, ahora Alfaro dio la orden que en el camerino se ubique la foto de los muchachos que consiguieron la clasificación a Catar 2022. Esta motivación sirvió de mucho a los jóvenes que veían en esas fotografías un ejemplo a seguir.

Ecuador irá por cuarta vez al mundial

Los aficionados palpitan lo que será el mundial de Catar 2022 y ahora sí, los medios oficiales y las páginas de Catar felicitaron a Ecuador por conseguir su clasificación al mundial. Los tricolores buscarán hacer historia en el evento más importante en la historia del fútbol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La propuesta inmejorable que le hizo Santos a Barcelona por Emmanuel Martínez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias