Liga Pro A > Barcelona SC

Se reveló la decisión final de Barcelona SC sobre fichar a Dani Alves y romper el mercado de fichajes en el Continente

Hace poco sonó de la posibilidad que Dani Alves sea fichaje de Barcelona SC por una temporada, luego de quedar como agente libre pero Alfaro Moreno respondió al respecto

Dani Alves sonó como posible refuerzo de Barcelona SC pero no lanzarán la casa por la ventana en cuanto a fichajes
Dani Alves sonó como posible refuerzo de Barcelona SC pero no lanzarán la casa por la ventana en cuanto a fichajes

Barcelona SC tiene en mente poder trascender tanto a nivel nacional como internacional pero la parte económica es principal para Alfaro Moreno, presidente del equipo y así lo manifestó en entrevista con los medios de Guayaquil.

¿Y Dani Alves? Semanas atrás Wacho Sánchez de TC Deportes mencionó que el crack brasileño puede ser el invitado especial para la Noche Amarilla pero no descarta que se quede jugando una temporada gracias a las marcas que auspician a Barcelona SC.

Pese a ello Alfaro Moreno fue claro en mencionar que reducirán su presupuesto para el 2022 y aunque tendrán la final de la Copa Libertadores en su estadio no lanzarán la casa por la ventana en cuanto a fichajes alejando la posibilidad de Dani Alves.

Y es que el crack brasileño, Dani Alves, se quedó sin equipo luego que decidiera dar por terminada su relación con Sao Paulo. En caso de hacer un acercamiento por parte de Barcelona SC patearía el tablero de fichajes en el Continente.

Más de Barcelona SC: Los jugadores que venderá Barcelona SC para comprar el pase de Luis Fernando León que cuesta USD 2 millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias