Liga Pro A > Liga De Quito

Se siente culpable, lo que dijo Ezequiel Piovi luego de la renuncia de Marini

El capitán de Liga de Quito habló con los medios de comunicación y confirmó la renuncia de Marini

Pablo Marini renunció a Liga de Quito
Pablo Marini renunció a Liga de Quito

Liga de Quito pasó una vergüenza internacional al caer derrotado por el Goianiense de Brasil. La goleada 4 a 0 fue un resultado, saca técnicos y según comentó el capitán de Liga de Quito, Ezequiel Piovi, el estratega Pablo Marini renunció luego de terminado el partido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Castillo, ni Martínez, el jugador de Barcelona que necesita de urgencia Bustos

“Nos pegó duro. No era algo que esperábamos (Renuncia de Marini). No lo pudimos respaldar dentro de la cancha. Estamos dolidos”, destaco Piovi en una entrevista para Radio La Red. El capitán de Liga sabe que son culpables también de que el técnico se haya ido.

Lo cierto es que lo de Pablo Marini era insostenible en Liga de Quito. El técnico se mandó encima a la hinchada y fue lo peor que pudo hacer. Ese 4 a 0 lapidó sus aspiraciones de seguir en Liga de Quito y ahora deberá buscar nuevos rumbos.

Se viene una crisis tremenda en Liga de Quito

El problema ahora es que el técnico que llegue deberá subirle el ánimo a los jugadores. Además, deberá levantar un equipo caído. Tiene una difícil batalla tanto en la Liga Pro como en la Copa Sudamericana, se vienen días duros para LDU. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El curioso regalo que recibió Piero Hincapié del videojuego FIFA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias