Liga Pro A

Se va Fernando León pero Barcelona SC contratará a un crack de la Liga Pro

Por Ivan Triviño

No todo son malas noticias para el 'Ídolo', uno de los mejores jugadores de la Liga Pro fichará por Barcelona SC

No todo son malas noticias para el 'Ídolo', uno de los mejores jugadores de la Liga Pro fichará por Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alfaro Moreno en una entrevista para el programa Fútbol Sin Cassete habló sobre la salida de Fernando León. Barcelona no lo pudo retener por cuestiones económicas. Sin embargo, manifestó que harán todo lo posible para que Joao Ortiz, uno de los mejores de esta Liga Pro llegué a Barcelona SC

Más del fútbol ecuatoriano: Está peor que Antonio Valencia en la Copa América y Barcelona SC lo renovó

Se confirmó que Fernando León no continuará en Barcelona SC. El zaguero central fue uno de los que presentó mejor rendimiento en el 'Ídolo' sin embargo, desde la directiva no se hizo un esfuerzo por comprar su pase ya consideraron que su precio era muy elevado por lo que León no continuará en el equipo canario. 

Barcelona SC tendrá que buscar un central para la próxima temporada. Desde Atlético San Luis pidieron un valor alto por Fernando León. En su momento Barcelona SC hizo un primer acercamiento para hacer uso de la opción de compra, sin embargo, fue rechazado porque desde el equipo mexicano consideraban que era muy bajo. 

Joao Ortiz es pretendido por algunos equipos de la Liga Pro

Joao Ortiz está bajo la lupa de Barcelona SC. El mediocampista del Delfín de Manta está valorado en 700 mil dólares. Y detrás del jugador están equipos como Emelec y Liga de Quito. Ortiz tiene 25 años, mide 1,77 y recibió el llamado de la selección para el partido amistoso contra México.

Más del fútbol ecuatoriano: El asistente técnico de Barcelona SC confesó toda la realidad sobre su despido


Más noticias