Liga Pro A > Barcelona SC

El asistente técnico de Barcelona SC confesó toda la realidad sobre su despido

Desde Barcelona SC se comunicó que Rolando Azas, asistente técnico, no continuará en el 'Ídolo'

Rolando Azas fue despedido por la dirigencia
Rolando Azas fue despedido por la dirigencia

Rolando Azas, ex asistente técnico de Barcelona SC confirmó que no seguirá en el club. Luego que desde la dirigencia le dijeran que no lo necesitaba más en el equipo. En una entrevista para el medio Ecuagol Azas contó toda la verdad de lo que pasó con su salida del club. 

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que rechazó el AC Milan por jugar en el América de México

"Yo con Fabián vine trabajando desde el 2015, nos complementamos bien, la decisión de mi salida fue de la dirigencia y me la comunicó Fabián. Hace 2 horas le escribí a Fabián por la posibilidad que me dió de trabajar con él" , manifestó Azas luego de enterarse que no continuaría en el club. 

Fabián Bustos seguirá al mando del club, sin embargo, una de las condiciones era que su mano derecha no siguiera en el equipo (Rolando Azas). Azas también manifestó que ahora está sin trabajo y que esperar encontrarlo pronto, porque tiene familia y no puede estar desempleado. 

Barcelona necesita un cambio de 360 grados

Carlos Alfaro Moreno manifestó que darían un giro de 360 grados al cuerpo técnico. Y Fabián Bustos deberá acogerse a las decisiones de la directiva si quiere continuar en el 'Ídolo'. Además, varios jugadores que eran de la entera confianza de Bustos no continuarán en el club.

Más del fútbol ecuatoriano: De costar 800 mil, a exhibir las camisetas de Barcelona SC en su peluquería

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias