Liga Pro A > Emelec

Sebastián Rodríguez se cree mejor que muchos jugadores ecuatorianos por una razón

Sebastián Rodríguez ahora se fue contra los jugadores ecuatorianos y el balompié nacional

Sebastián Rodríguez habló sobre el jugador ecuatoriano y que no piensa
Sebastián Rodríguez habló sobre el jugador ecuatoriano y que no piensa

Sebastián Rodríguez está en el ojo de la tormenta porque se ha ido contra los jugadores del fútbol ecuatoriano, además de dar declaraciones polémicas en contra de Byron Castillo, para el medio uruguayo Balón Latino.

Más noticias relevantes:

Luis Zubeldía mira refuerzos para LDU, filtran a dos nombres en carpeta

“A la hora de pensar con la pelota, o sin ella, es donde le falta al jugador ecuatoriano, es donde el extranjero pueden marcar la diferencia", dijo Sebastián Rodríguez. Sus palabras se han hecho virales y en redes sociales buscan una explicación sobre por qué habló tan crudo sobre el fútbol en Ecuador.

Sobre Byron Castillo, mencionó: "Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”.

Desde el entorno de Sebastián Rodríguez lo justificaron

De acuerdo a información de Ecuavisa.com, gente allegada al jugador de Emelec mencionaron: "No nombró a Byron Castillo en su respuesta... El medio aumentó esa parte, Rodríguez ha dicho textualmente es complicado, y pasó a mencionar que en Ecuador hay antecedentes".

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Chile cuando se enteraron que Ecuador tendrá a los abogados de Ronaldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias