Selección Ecuatoriana

Lo que hizo Chile cuando se enteraron que Ecuador tendrá a los abogados de Ronaldo

Ecuador prepara su defensa para el reclamo que presentó Chile ante la FIFA

Por Pedro Ortiz

Ecuador prepara su defensa para el reclamo que presentó Chile ante la FIFA
Ecuador prepara su defensa para el reclamo que presentó Chile ante la FIFA
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador está preparando su defensa contra el reclamo que hizo Chile ante la FIFA por el caso Byron Castillo. De acuerdo a Carlos Manzur, están respaldados por una firma de abogados que tienen de clientes a Ronaldo Nazario.

Más noticias relevantes:

Piden a Paolo Guerrero pero BSC estaría negociando con otro 9 y en silencio

El máximo directivo del fútbol chileno, Pablo Milad, ha mencionado en El Universo que tiene pruebas contundentes, esto tras la designación de los abogados que llevará la Federación Ecuatoriana de Fútbol para buscar cerrar el caso.

“Nosotros hemos entregado todos los antecedentes a través del abogado Eduardo Carlezzo, que tiene una vasta experiencia en lo que es derecho deportivo. Él lleva a cargo el caso y estamos esperando cuál es la decisión de la FIFA respecto a las pruebas contundentes que hemos presentado”.

Además los chilenos se apoyaron en el abogado brasileño Eduardo Carlezzo, quien reveló que Chile pide sanción al jugador, se le den los puntos de ambos encuentros -que dejarían a la Roja en cuarto lugar de las clasificatorias- y que se excluya a Ecuador del mundial 2026.

Sebastián Rodríguez, jugador de Emelec también se refirió al caso

En entrevista con un medio uruguayo, el jugador de Emelec dijo: “Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada, y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad".

Más noticias relevantes:

Hasta que llegó el karma para Chile por querer afectar a la Tri y les pegó fuerte


Más noticias