Liga Pro A

Sergio López no continuará en Aucas y esto estaría dispuesto a pagar Barcelona SC

Los "canarios" quieren su primer refuerzo para el 2021

Por Diego Soledispa

Los "canarios" quieren su primer refuerzo para el 2021
Los "canarios" quieren su primer refuerzo para el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras del campeonato ecuatoriano es Sergio López. El argentino, firmó una temporada increíble con Sociedad Deportiva Aucas, de la mano de López, los orientales clasificaron a la Copa Sudamericana del 2021. Sin embargo, el mediocampista no renovó su contrato con "Papá", y varios equipos estarían interesados en sus servicios.

Según el estratega de Aucas, Darío Tempesta, todo estaba listo para la renovación del jugador, pero en este lapso de tiempo llegó una oferta de otro club, que era difícil de igualar. De esta manera, el "Ídolo de Pueblo", decidió terminar las negociaciones, ya que sus posibilidades económicas no le permiten competir. Lo cierto es que Sergio López, seguirá en la Liga Pro, pero vistiendo otra camiseta.

Inicialmente se rumoraba un interés de Liga de Quito, pero hasta el momento no hubo acercamiento de los "albos". Otro de los interesados era Emelec, que incluso se mencionaba que pondrían a Robert Burbano, como parte de la negociación, en una especie de trueque, pero al final no se concretó. El último y más opcionado para llevarse a López, es Barcelona SC.

Los "canarios", ya habrían presentado una oferta formal al argentino. Según informan fuentes cercanas al jugador, es una propuesta jugosa y difícil de rechazar. Su salario rondaría los 40 mil dólares mensuales, y el precio de su traspaso sería nulo, ya que llega como agente libre tras culminar su contrato con Aucas. Así que lo más seguro es que Sergio, acepte la oferta del club "torero" y sea presentado en los próximos días.


Más noticias