Liga Pro A

Sería un gran negocio: Lo que recibiría Liga de Quito de darse la salida de Adolfo Muñoz

"Los albos" podrían perder a una de sus figuras

Por Fernando Torres

"Los albos" podrían perder a una de sus figuras
"Los albos" podrían perder a una de sus figuras
Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz vive una de las mejores etapas de su carrera, el jugador después de su paso por el Club Deportivo El Nacional, fichó por Liga de Quito, equipo donde su rendimiento fue de menos a más y termino convirtiéndose en una de la figuras de la plantilla de Pablo Repetto, convirtiendo goles importantes.

Adolfo Muñoz no pudo terminar la temporada pasada dentro del campo de juego, debido a la lesión sufrida con la selección ecuatoriana de fútbol, en la goleada frente a Colombia, donde el jugador tuvo un desgarro muscular qué lo dejó fuera de la parte final del campeonato 2020.

Adolfo Muñoz se encuentra recuperando, ya hace fútbol con la plantilla y recupera su estado físico para estar desde el inicio de la temporada, disputando la Súper Copa Ecuador y estar disponible para Pablo Repetto desde la primera fecha del campeonato.

Sin embargo, el extremo por izquierda podría tener una oportunidad de dejar el equipo "albo" y tener su primera experiencia internacional, River Plate podría ser una opción para el jugador, de darse el vínculo, Liga de Quito haría un gran negocio, considerando que el jugador llegó libre desde el Nacional, los "azucenas," podrían llegar a ganar por la ventana del jugador, Alrededor de 1,2. Millones de dólares


Más noticias