Liga Pro A

Si Zubeldía va al banquillo de LDU llamará a un jugador que está desaparecido

Por Pedro Ortiz

Luis Zubeldía es uno de los entrenadores que baraja LDU, quien confió en un jugador que hasta ahora lo tiene en cuenta

Luis Zubeldía es uno de los entrenadores que baraja LDU, quien confió en un jugador que hasta ahora lo tiene en cuenta

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Zubeldía es una de las opciones que se maneja en Liga de Quito para ser su próximo entrenador, en lugar de Pablo Marini que renunció al cargo luego de la goleada en la Copa Sudamericana. El Príncipe sigue en negociaciones con la directiva.

Más noticias relevantes:

El jugador que empezará a hacer maletas si LDU firma a Luis Zubeldía como DT

En caso que Luis Zubeldía tome el cargo de entrenador podría considerar el regreso de Juan Luis Anangonó que es el delantero que siempre le ha gustado por su estilo y poder goleador. Ya lo tuvo en el 2014-15 cuando asumió el cargo.

Juan Luis Anangonó está desaparecido en el Comunicaciones de Guatemala donde se está desperdiciando en una liga sin competencia. En cambio con Liga de Quito podría pelear la Sudamericana y Liga Pro.

Juan Luis Anangonó ya rindió en Liga de Quito y fue campeón nacional y en la etapa de Luis Zubeldía era su delantero fijo. Puede ser la opción porque solamente cuentan con Tomás Molina en la actualidad, el equipo del interino Édison Méndez.

Las opciones que maneja LDU para su próximo entrenador

De acuerdo a información de Johanna Calderón de Mundo Deportivo, hay dos carpetas que tiene Liga de Quito para ser su siguiente entrenador y además de Luis Zubeldía está Juan Manuel Azconzábal, a quien lo compararon con Pablo Marini.

Más noticias relevantes:

Tricampeón con Emelec pidió la salida de Rescalvo que no ha ganado nada en 4 años


Más noticias