Liga Pro A

Sin tanta prensa, el ecuatoriano que jugará junto a Messi, Neymar y Mbappé

El ecuatoriano cambiará de equipo y dejará el Boavista de Portugal

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano cambiará de equipo y dejará el Boavista de Portugal
El ecuatoriano cambiará de equipo y dejará el Boavista de Portugal
Síguenos enSíguenos en Google News

Jackson Porozo tiene su nuevo equipo, el ESTAC Troyes de la Liga One de Francia. El acuerdo al que llegó el jugador fue hasta el 2027 y jugará en la misma liga de Neymar, Mabppé y Lionel Messi. Con esto se cierran las oportunidades de que el jugador vaya al City.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La radical decisión que tomó Byron Castillo con su cuenta de Instagram

Tiempo atrás se conoció que el Grupo City adquirió los derechos deportivos de Jackson Porozo. "El defensa central ecuatoriano Jackson Porozo fue adquirido por el City Group. Boavista de Portugal recibió €3 Millones por la transacción", destacó el periodista León Pacheco. Cabe destacar que el grupo City tiene varios equipo siendo el más representativo el Manchester City. El grupo fue quien negoció con el Troyes de Francia.

Poco se habla de Jackson Porozo, el ecuatoriano que la rompe en el Boavista de Portugal. En sus últimos compromisos tuvo estadísticas sobresalientes, en promedio por partido:  3 despejes, 2 remates bloqueados, 3 barridas, 4/7 duelos ganados, 3/4 balones aéreos ganados, 77% en precisión de pases. 

Jackson siempre estuvo en la órbita de la liga francesa

Según el portal "10 SPORT" de Francia el Bordeaux de la Liga 1 estaba en busca de un defensa central, el equipo Francés consideraba a Jackson Porozo para su próximo mercado de fichajes. El Girondins de Bordeaux está pensando en refuerzos para el próximo invierno y en la mente de los dirigentes el puesto de defensa central es prioritario.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión que tomó Carlos Alfaro Moreno para ayudar a Byron Castillo


Más noticias