Liga Pro A

Solo porque salvó el empate ante Mineiro, se le subieron los humos a Rescalvo

Ismael Rescalvo se agrandó luego que Emelec logró el empate contra Atlético Mineiro y mira lo que dijo

Ismael Rescalvo se agrandó aunque empató de milagro ante Mineiri
Ismael Rescalvo se agrandó aunque empató de milagro ante Mineiri

Emelec logró empatar a Atlético Mineiro pero por poco pierde porque Hulk falló desde el punto del penal ante la buena atajada de Pedro Ortiz. Ismael Rescalvo, entrenador, se agrandó ya en rueda de prensa y piensa pasar de fase en Brasil.

Más noticias relevantes:

No jugará en Emelec ni por todo el dinero del mundo, pero a BSC llegaría gratis

"SI ALGÚN EQUIPO ECUATORIANO ES CAPAZ DE GANAR EN BRASIL, ES EMELEC", arrancó Ismael Rescalvo explicando que tiene las herramientas suficientes como para pelearle a un equipo que es protagonista en el Continente.

"Este equipo irá a jugar sin complejos en Brasil, de tú a tú, iremos como contra Palmeiras, cuando tuvimos que defendernos lo hicimos con plenas garantías", agregó el entrenador que confía pasar de fase sin problemas.

Gonzalo Plata estuvo mirando el partido de Libertadores

La joya ecuatoriana se encuentra de vacaciones y aprovechó para visitar el estadio Capwell, donde se enfrentaron Emelec y Atlético Mineiro. Al final fue un empate que deberá resolverse en la cancha de Brasil la siguiente semana.

Más noticias relevantes:

Jefferson Montero sorprendió, lo que hizo en su 1era práctica con 9 de Octubre

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias