Liga Pro A

Sonríe Barcelona SC, Hernán Torres confirma la gran ausencia para el clásico

Hernán Torres le da la mejor noticia a Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Hernán Torres le da la mejor noticia a Barcelona SC
Hernán Torres le da la mejor noticia a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los duelos más esperados por los hinchas del fútbol ecuatoriano es el Clásico del Astillero, por lo que significa. Los hinchas saben lo que significa el poder mantenerse en un buen nivel y finalmente llevarse el partido. Barcelona SC necesita la victoria para mantenerse en pelea por el título y Emelec para llegar a Copa Sudamericana.

Barcelona SC terminó manteniéndose de buena manera y por eso se han mantenido líderes en gran parte del torneo. Por su parte, Emelec ha mantenido un nivel irregular y esto ha hecho que los hinchas se encuentren enojados. Sin embargo, saben de la importancia de no perder y por eso deberán dar todo en la cancha.

Emelec ha tenido varios problemas y esto ha hecho que se empiece a hablar sobre lo que podría significar esto para Barcelona SC. Uno de los nombres que han sonado como duda por los problemas extradeportivos es Miller Bolaños. Pero sería aún peor, pues Hernán Torres confirmó una nueva duda para este duelo.

El técnico de Emelec comentó sobre Alexis Zapata “Esperemos que llegue, no ha podido entrenar” una baja sensible. Esto sería importante para finalmente terminar en un buen resultado para Barcelona SC. Los hinchas ya palpitan el compromiso y deberán mantenerse serenos para no cometer errores que cuesten.

¿Qué se espera de este encuentro?

Será una nueva edición del Clásico del Astillero y esto será importante para los objetivos de ambos, pues necesitan la victoria. Barcelona SC sabe que debe ganar sí o sí para lograr mantenerse en la parte alta. Por su parte, Emelec no puede perder para poder subir puestos llegar a competencias internacionales, será un partido intenso. 


Más noticias