Sorprendió lo que dijo Célico de Jonathan Perlaza, que le dedicó el gol a Cortez
Barcelona SC le ganó a Macará con un solitario gol de Jonathan Perlaza
Barcelona SC se quedó con el triunfo en el Bellavista de Ambato contra Macará, por la mínima diferencia y el festejo de Jonathan Perlaza lo consideraron polémico, al acercarse a la banca, pedir la camiseta de Gabriel Cortez y mandarle un mensaje.
Más noticias relevantes:
En rueda de prensa, Jorge Célico dijo sobre Jonathan Perlaza que fue lo mejor que tuvo Barcelona SC en la cancha. El extremo fue el más incisivo por la banda izquierdo y producto de ello fue quien consiguió el gol de los tres puntos.
Por otro lado, Jorge Célico reconoció en rueda de prensa, tras ganarle a Macará, que: "Ambato es un reducto es muy complicado y Macará un equipo muy complicado en la altura, pero estoy muy contento por la actitud de los jugadores".
Barcelona SC sigue siendo puntero de la Liga Pro
El cuadro Torero se mantiene como único líder del Campeonato Ecuatoriano con una ventaja de 3 puntos, luego que Liga de Quito ganara a Mushuc Runa y Emelec a Aucas. Los Toreros mantienen la ventaja en la Primera Etapa.