Liga Pro A

Sorprendió lo que dijo Damián Díaz tras el regreso de Gabriel Cortez a Barcelona

Damián Díaz habló sobre Gabriel Cortez y su salida de prisión 

Por Diego Mendoza

Damián Díaz habló sobre Gabriel Cortez y su salida de prisión 
Damián Díaz habló sobre Gabriel Cortez y su salida de prisión 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Cortez, fue puesto en libertad para que continúe su proceso desde afuera, el jugador de Barcelona pudo incorporarse a los entrenamientos este miércoles 15 de junio, es por esto que el capitán del ídolo, Damián Díaz, se refirió a lo sucedido con el jugador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es oficial, el comunicado que emitió Barcelona sobre Gabriel Cortez

"Desde que llegó Gabriel ha tenido un buen rendimiento y comportamiento, es un jugador importante para nosotros, fue fundamental para ganar la primera etapa. Estamos contento que se haya sumado con nosotros nuevamente, ahora tiene que ganar ritmo nuevamente", destacó el Kitu para los colegas de Al Toque.

Gabriel Cortez marcó 8 goles en la primera etapa, fue uno de los jugadores importantes para el buen momento por el que pasaba Barcelona. Cuando Cortez fue detenido el rendimiento del equipo se vino abajo, y el mismo Jorge Célico manifestó que lo extrañaba.

Barcelona envió un comunicado manifestando que Gabriel Cortez se reincorporó al grupo

Barcelona Sporting Club informa que el jugador Gabriel Cortez, se ha reincorporado a los entrenamientos del primer equipo. El volante estará a disposición del entrenador Jorge Célico para los próximos compromisos de Liga Pro y Copa Ecuador”, destacó la Secretaría Técnica de Barcelona. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Byron Castillo rompió el silencio y le dijo sus verdades a los chilenos

 


Más noticias