Liga Pro A

Sorprendió lo que hizo Damián Manso en su primera práctica con Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Sorprendió lo que hizo Damián Manso en su primera práctica con Liga de Quito

Damián Manso regresó a Liga de Quito como parte del cuerpo técnico de Pablo Marini y entre sus primeras tareas sorprendió ya que no fue a entrenar a los mediocentros sino a los porteros

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito hizo oficial el regreso de Damián Manso como parte del cuerpo técnico de Pablo Marini. Lo anunciaron por medio de las cuentas oficiales del club y el Piojo ya empezó sus trabajos, sin embargo no fueron con los mediocampistas a atacantes del plantel.

Por medio de Liga TV se dieron a conocer los primeros trabajos que realizó Damián Manso pero sorprendió porque hizo mover a los porteros Adrián Gabbarini, José Cárdenas y Gender Villarreal. El ex jugador albo decidió ir a hacer remates a los antes mencionados.

La reacción de los hinchas de Liga de Quito fue positiva al mirar el regreso de Damián Manso, un ídolo viviente por ganar la Copa Libertadores y ser el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney del Manchester United.

Damián Manso se quedará junto a Pablo Marini, a quien conoció de su paso por el fútbol mexicano e iniciaron una gran amistad. Aunque en el entorno de Liga de Quito de principio explicó que solamente estaba de pasada ahora el Piojo pondrá al servicio del club toda su experiencia.

Más de Liga de Quito: Los dos destinos donde pueden pagar los 2 MDD por Luis Amarilla si no arregla con Liga de Quito


Más noticias