Sorpresiva respuesta, la verdadera razón por la que Paolo Guerrero no renueva con LDU

El motivo por el que Paolo Guerrero no renueva con Liga de Quito

El motivo por el que Paolo Guerrero no renueva con Liga de Quito
El motivo por el que Paolo Guerrero no renueva con Liga de Quito
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Uno de los futbolistas que se ha convertido en baluartes de Liga de Quito desde su llegada, es Paolo Guerrero, que con su experiencia y jerarquía, le ha dado al equipo ese salto de calidad que requerían, incluso, siendo figura para poder conquistar la Copa Sudamericana 2023 y además, ganar la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro. 



El goleador peruano era lo que buscaba el entrenador Luis Zubeldía, para tener un referente en ataque, y se adueñó sin problemas de la titularidad, siendo de los mejores jugadores del equipo, con sus goles y todo el aporte a nivel colectivo, motivo suficiente, por el que los hinchas de La U, piden que se mantenga en el club. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Mientras se espera la renovación de su contrato, en diálogo con Mach Deportes, Paolo hizo una confesión, revelando el motivo por el que aún no se da esta renovación, incluso manifestando que por el momento no ha recibido ninguna propuesta por parte de los directivos Albos, pero se debe a un motivo que no muchos conocían, pero que Guerrero lo aclaró y explicó, para comprender mejor la situación. 

“No hemos hablado con Esteban (Paz) y con el Dr. Isaac (Álvarez) de contratos. Todavía no me han hecho llegar ninguna propuesta, todavía no me han dicho para quedarme, para ser sinceros. Pasa que, yo cambié de representantes, ya no trabajo con los representantes que me trajeron a Liga de Quito. Los antiguos me hicieron saber que habían entrado en contacto con ellos, pero todavía no me han dicho nada a mí”, confesó el seleccionado peruano.

¿En qué equipos militó Paolo Guerrero?

El delantero peruano desde muy joven estuvo ya en el fútbol de Europa, militando en Bayern Múnich y Hamburgo, clubes en los que dejó su huella. Luego se marchó al fútbol de Brasil, para jugar en Corinthians, Flamengo, Inter de Porto Alegre y Avaí, estando en este país desde el 2015 hasta el 2022. Luego se marchó a Argentina para militar en Racing y finalmente dio el salto a Ecuador, para jugar con Liga de Quito y convertirse en figura.

LO MÁS RECIENTE