Liga Pro A > Liga De Quito

Sus goles llevaron a levantar la Copa Libertadores y la final del Mundial de Clubes a Liga de Quito, pero se quedó sin equipo y conoce cómo se gana la vida ahora Luis Bolaños

Luis Bolaños es recordado por ser artífice de la Copa Libertadores, anotando el gol clave en Brasil, y luego de pasar por varios equipos hoy decidió hacer algo más

Luis Bolaños jugador de Liga de Quito
Luis Bolaños jugador de Liga de Quito

Luis Bolaños es uno de los jugadores que quedará en la retina de los hinchas de Liga de Quito, luego de anotar el tanto que alargó la serie en la final de la Copa Libertadores, ante Fluminense. Al final, por penales, se consagraron campeones en 2008. Luego, abrió el camino en el Mundial de Clubes.

Fue ante Pachuca que Luis Bolaños, con un tanto de tiro libre, puso a soñar a Liga de Quito en Japón, donde entraron a la final del Mundial de Clubes para enfrentarse al Manchester United. Ahora, el conocido Chucho genera ingresos como influencer, moviendo sus redes sociales.

Estuvo este último tiempo en Olmedo hasta que en 2021 decidió fichar por Técnico Universitario. Jugando muy poco decidió rescindir su contrato y aprovecha que lo conoce mucha gente y también lo sigue para patrocinar marcas nacientes. En sus historias no pasó desapercibido este emprendimiento.

Muchos jugadores deciden mover su influencia y dar cabida a este tipo de proyectos, donde con publicaciones patrocinan emprendimientos pero sin cobrar los miles de dólares que se podría ganar como jugador de fútbol. Con 3900 seguidores, Luis Bolaños tiene un alcance nacional importante.

No se conoce más del futuro de Luis Bolaños, que es uno de los recordados en Liga de Quito, porque sus goles fueron parte importante para encaminar al equipo a títulos internacionales o finales. Con 36 años está en la recta final de su carrera ¿Irá a Segunda Categoría como muchos de sus compañeros?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias