Liga Pro A

¿Tiene más hinchada que Boca y River? Pablo Luguercio se quedó sorprendido de Barcelona SC

El Payaso quedó sorprendido por el fenómeno que representa BSC en Ecuador

Por Redacción El

El Payaso quedó sorprendido por el fenómeno que representa BSC en Ecuador
El Payaso quedó sorprendido por el fenómeno que representa BSC en Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Luguercio, vino como refuerzo de Barcelona Sporting Club hace varias temporadas para ser una de las cartas de gol. Cumplió con varias actuaciones destacadas en su paso vistiendo la camiseta del equipo Ídolo del Ecuador y lo que más recuerda el jugador es el fenómeno social que representar el club.

El exfutbolista argentino habló en una entrevista para peloteros Ecuador. Uno de los temas fue la salida del cuadro Canario, lo cuál explicó lo siguiente: "Dos cosas marcaron o generaron la necesidad de regresar, problemas personales con mi hijo, y bueno mi familia se regresó a los 15 o 20 días cuando llegué al país".

"También venía de un proceso que hoy ya lo tengo bien marcada, venía con un estrés laboral, que hoy ya tengo bien marcado con la empresa que tengo. No tuve mi estabilidad emocional adecuada para afrontar ese compromiso de tres años", agregó.

Con respecto a lo que significó jugar en BSC, acotó: "Yo pensaba llegar a un club grande de Ecuador, pero no pensé que era tan grande, el fanatismo del hincha de BSC es admirable. La Noche Amarilla fue impresionante, fue más de lo que pude pensar".


Más noticias