Liga Pro A

Tiene tres zagueros centrales de primera nivel: ¿Qué jugadores escogería Fabián Bustos?

El entrenador argentino va definiendo sus posibles alineaciones

Por Fernando Torres

El entrenador argentino va definiendo sus posibles alineaciones
El entrenador argentino va definiendo sus posibles alineaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos no puede quejarse de nada en el armaje Barcelona SC 2021, al entrenador argentino, dos veces consecutivo campeón del fútbol ecuatoriano, los directivos le cumplieron todas sus exigencias, armando una plantilla que mete miedo, en la previa del inicio del campeonato ecuatoriano en el mes de febrero.

Fabián Bustos en varias posiciones tiene más de dos jugadores, lo que lo pone a observar con detenimiento los entrenamientos de la plantilla, para sacar las mejores conclusiones y formar la mejor alineación titular.

Fabián Bustos tiene tres defensas centrales de calidad, Darío Aimar, William Riveros y el último refuerzo del equipo Luis Fernando León. El entrenador argentino plantea en sus equipos una sólida línea de 4 por lo que solo hay espacio para dos de los tres jugadores.

El entrenador argentino podría preferir la dupla de Fernando León con William Riveros, los jugadores tienen buen juego aéreo en las dos áreas, además tienen mayor capacidad de entregar el balón a sus compañeros, mientras que Darío Aimar acude a dividir el balón, por lo que Fabián Bustos lo tendría como primera alternativa.


Más noticias