Liga Pro A > Barcelona SC

Tienen un crack de 20 años en lugar de W. Riveros, pero BSC fichará a uno de 30

Barcelona SC ha empezado a moverse en el mercado de fichajes y aunque tiene a Joshué Quiñónez, potencial de Selección, se han fijado en un jugador que está en la recta final de su carrera

William Riveros se va de Barcelona SC y su reemplazo será un jugador de 30 años
William Riveros se va de Barcelona SC y su reemplazo será un jugador de 30 años

Barcelona SC confirmó que William Riveros jugará en el fútbol internacional, luego de un cierre de año irregular y lleno de quejas por parte de los hinchas. En su lugar se habla que llegará Guillermo de los Santos, según información de Jorge Pazmiño.

Pese a que tienen a Joshué Quiñónez, dicho por Alfaro Moreno que es un crack y potencial para llegar pronto a la Selección Ecuatoriana, prefieren iniciar negociaciones para el fichaje de Guillermo de los Santos que tiene 30 años.

Más de Barcelona SC: Las condiciones de diva que tiene Carlos Tévez para jugar en Barcelona SC 2022

Joshué Quiñónez, por su parte, cuenta con 20 años y estuvo en las inferiores de Barcelona SC. Se destaca por su anticipación e ir bien por arriba. El defensor deberá esperar una oportunidad para demostrar sus habilidades.

William Riveros desmintió haber apostado en contra de Barcelona SC

William Riveros saldrá de Barcelona SC para el 2022. Se rumoró semanas atrás que el defensor apostó en contra del club y además que habría tenido un encontrón con Mario Pineida, sin embargo lo desmintió rotundamente.

“Me enteré por redes sociales. Yo nunca haría algo así. Yo no me he peleado con nadie. Ayer incluso hablamos con Mario y nos daba risa.  Yo no soy de pelear con nadie, con Mario tenemos una amistad muy bonita”, dijo en entrevista con Ecuagol.

Más de Barcelona SC: Se cayó el primer fichaje de Barcelona SC para el 2022

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias