Liga Pro A > Barcelona SC

Se cayó el primer fichaje de Barcelona SC para el 2022

Había un jugador que estaba negociando con Barcelona SC pero se cayó. El costo de su pase rondaba los 700 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt

A Barcelona SC se le fue el fichaje de un zaguero central para el 2022
A Barcelona SC se le fue el fichaje de un zaguero central para el 2022

Barcelona SC está armando su plantel para el 2022 y así como ha logrado concretar con ciertos nombres también se han caído otros. Es el caso de Luca Sosa que sonó fuerte para ser el sustituto de Luis Fernando León. La posibilidad finalmente se cayó.

En Emelec, Luca Sosa terminó su contrato pero han retomado las negociaciones para que continúe una temporada más. Con este tema latente, se alejó el defensor argentino nacionalizado ecuatoriano de Barcelona SC por lo que deberán salir a buscar otro jugador en dicho puesto.

Más de Barcelona SC: El dineral que debe poner Repetto para sacar a Bruno Piñatares de Barcelona SC

Barcelona SC, de ese modo, seguirá en busca de jugadores pero sin descuidar la parte económica, donde Alfaro Moreno anunció que harán una reducción de su presupuesto en un 35%. Erick Castillo, por ejemplo, ya está ratificado.

El costo del plantel que tendrá Barcelona SC para el 2022

Alfaro Moreno tiene el objetivo de ganar el campeonato financiero en Barcelona SC, por lo que habrá una reducción considerable en su presupuesto. Se habla que el costo de la plantilla será de 8 millones de dólares para el 2022.

Más de Barcelona SC: ¿Y Barcelona SC? Carlos Tévez ya reveló el club dónde quiere jugar pronto

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias