Liga Pro A

Titular indiscutible que le puede dar el título a Emelec daría el camisetazo la próxima temporada

Por Diego Mendoza

Nassib Neme aún no le renueva el contrato y podría dar la sorpresa la próxima temporada

Nassib Neme aún no le renueva el contrato y podría dar la sorpresa la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que es una de las piezas fundamentales en el esquema de Ismael Rescalvo, Luca Sosa, aún no renueva su contrato con el Club Sport Emelec, por lo que su futuro es incierto. El contrato del jugador eléctrico termina en diciembre de este año. Cabe destacar que tiene la opción de compra del equipo millonario, sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial por parte del club, por lo que deja la posibilidad abierta para que Sosa, vaya a otro equipo la próxima temporada. 

Ciertas fuentes afirmaban que Barcelona SC era un opción para el jugador, debido a que los toreros necesitan un central para la próxima temporada, Riveros, no pasa por su mejor momento y Aimar no se recupera todavía de su lesión, entonces Luca Sosa, podía ser una buena contratación. Sin embargo, el zaguero manifestó que con el tiempo le agarro cariño a Emelec y que así tenga la oportunidad, jamás jugaría en Barcelona SC. 

Liga de Quito por su parte, necesita un defensa central, debido a que Franklin Guerra bajó notablemente su nivel y por otro lado Moisés Corozo y Anderson Ordóñez, son afectados constantemente por las lesiones, por esta razón al equipo capitalino le urge un defensa central de las características de Luca Sosa. De no renovar con Emelec podría ser una buena opción para Liga de Quito. 

A pesar de que si existe una rivalidad entre Liga y Emelec, no se compara con la rivalidad que tienen los 'eléctricos' con Barcelona. Luca Sosa no tendría problema en ir al 'Rey de Copas'. La última decisión la tomará la dirigencia de Emelec, porque de no renovarse el contrato hasta diciembre, Sosa, tomará otros rumbos y porque no, Liga de Quito.


Más noticias