Liga Pro A > Barcelona SC

Todo fue show, se definió el futuro de Fabián Bustos en Barcelona SC

Se conoció que Fabián Bustos continuará en Barcelona SC en las próximas horas se hará oficial la noticia

Se definió el futuro de Fabián Bustos
Se definió el futuro de Fabián Bustos

Al parecer todo fue un show, se confirmó que Fabián Bustos continuará en Barcelona SC, así lo publicó el periodista Nicolás Rivera, que es cercano al 'Ídolo'. Fabián Bustos continuará en Barcelona almenos una temporada más o en el peor de los casos hasta la mitad del próximo año. 

Era poco probable que lo manden en realidad. Sobre todo porque Barcelona SC inicia su competición oficial los primeros días de Febrero ya que participa en Copa Libertadores y cambiar de técnico podía ser lapidario para el 'Ídolo' en su afán de clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. 

Además, varios jugadores vinieron con el proyecto de Fabián Bustos, solo por mencionar algunos: Carlos Garcés, Williams Riveros, Bruno Piñatares, Sergio López, Michael Hoyos, entre otros. Mandar a todos los jugadores mencionados hubiera sido un problema futbolístico y económico para el club.

¿Bustos debía continuar en Barcelona SC?

La respuesta es si, no se puede juzgar a un técnico por 4 partidos perdidos cuando consiguió un campeonato y una semifinal de Copa Libertadores, además, dejó 11 millones de dólares en las arcas del club. Fabián Bustos tiene una nueva oportunidad con Barcelona SC y esta vez deberá aprovecharla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias