Liga Pro A

Tras el golazo contra Liga de Portoviejo, mira lo que pagaría Emelec por Ángel Gracia

Gracia marco un golazo ante Liga de Portoviejo y despertó el interés del "bombillo"

Por Diego Soledispa

Gracia marco un golazo ante Liga de Portoviejo y despertó el interés del "bombillo"
Gracia marco un golazo ante Liga de Portoviejo y despertó el interés del "bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada número once, dejo muchos detalles interesantes. Tras el empate en el "Clásico del Astillero", tres equipos de Guayaquil, comparten la punta de la LigaPro. Además, hubo encuentros sorpresivos, como la caída de Liga de Quito, ante Universidad Católica. Pero uno de los cotejos que más llamó la atención, fue el de Guayaquil City y Liga de Portoviejo. Los "citadinos" venían en racha y se esperaba una holgada victoria ante la "Capira".

Lo cierto es que Guayaquil City, no la tuvo nada fácil contra el equipo manabita, ya que le salió a jugar de igual a igual, teniendo en cuenta que pelea por el descenso. Sin embargo, las individualidades del City, marcaron la diferencia. Hubo un gol en especial, que llamó la atención de lo espectadores, y hablamos de el tanto de Ángel Gracia. El defensa, cobro un tiro libre a la perfección y clavo el esférico en el ángulo, para abrir el marcador.

Tras este increíble golazo, Ángel Gracia, se ratifica como uno de los mejores cobradores de falta, que ha tenido el fútbol ecuatoriano en la última década. Esta acción, despertó el interés de Emelec, quién ya se plantea ficharlo para la siguiente temporada. Según la página de valores Transfermarkt, Gracia, tiene un costo de 600 mil dólares, pero el "Bombillo", podría llegar a un acuerdo para que Ángel, desvincule su relación con Guayaquil City y llegue por menos costo al equipo "millonario".

El defensa de 31 años, llegaría como el remplazo de Óscar Bagüi, quién ya tiene 37 años y cada vez se acerca más su retiro. Incluso, este domingo en el "Clásico del Astillero", Bagüi, lució muy mal al momento de enfrentar al joven Byron Castillo. El defensa de Emelec, no pudo contener a Castillo, quién lo superó a lo largo de todo el encuentro. Por esta razón, el "Bombillo", busca con ansiedad, el remplazo del lateral izquierdo y Gracia sería la mejor opción.


Más noticias