Liga Pro A

Tras ser buscado por LDU y Barcelona SC a ser suplente en independiente, mira el equipo que está detrás de Hamilton Piedra.

Por Fernando Torres

Hamilton Piedra no juega en independiente desde Marzo

Hamilton Piedra no juega en independiente desde Marzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hamilton Piedra, se destacó en Deportivo Cuenca, con grandes actuaciones. Por está razón Barcelona SC, Liga de Quito pretendían fichar al joven golero. Sin embargo, en el año 2018, Piedra, fichó por el equipo de los rayados del “Valle”. El contrato estipulaba un tiempo de cinco años.

Fue pretendido por Independiente del Valle como arquero para su plantilla titular junto a Adrián Bone, en este tiempo. La transacción de su fichaje fue de 600 mil dólares. El arquero en su llegada jugó varios partidos de titular. Sin embargo, las buenas actuaciones de Jorge Pinos, poco a poco lo dejaron sin minutos de juego, a tal punto que ahora es el tercer arquero de Independiente del Valle. Inclusive el portero Moisés Ramírez, ha sumado más minutos que él.

El golero busca sumar minutos en cancha, Hamilton Piedra, ha dejado clara su intención de salir de Independiente del Valle. Uno de los equipo que lo pretende es Deportivo Cuenca, los “Morlacos” intenta realizar fichajes para no perder la categoría, recordemos que fueron coleros de la primera etapa. De esta forma Piedra, regresaría al equipo donde se formó. 

Hamilton Piedra, jugaba en Deportivo Cuenca desde los 14 años, estuvo en el club a pesar de ser pretendido por los grandes del país. En 2014 Barcelona SC, pretendió ficharlo, sin embargo, el Lojano prefirió quedarse en Deportivo Cuenca, por 4 años más. Piedra, puede volver al lugar que lo vio nacer en el arco, dónde seguramente sumará minutos.


Más noticias