Liga Pro A

Traspasó las fronteras, lo que dijo la prensa Italiana por el gol de Damián Díaz

Por Diego Mendoza

El gol de Damián Díaz llegó hasta Europa y desde Italia se hicieron eco de su golazo

El gol de Damián Díaz llegó hasta Europa y desde Italia se hicieron eco de su golazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz y su gol olímpico dieron la vuelta al mundo. A tal punto que la FIFA compartió el gol del 10 de Barcelona SC. El medio Goal de Italia destacó que el argentino convirtió el tiro de esquina en arte, y se sorprendieron por el gol del argentino.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que no se vio, el uruguayo que casi le pega a Luca Sosa luego del gol de Díaz

El mundo del fútbol quedó anonadado por el gol olímpico de Damián Díaz. No fue un gol común como suelen ser, por arriba del guardameta, con borde interno. El 'Kitu' hizo él con borde externo, a tres dedos, algo que rara vez se vio en el fútbol mundial.

Uno de los registros de goles de esta manera nos lleva al histórico lateral izquierdo de Brasil y el Real Madrid, Roberto Carlos. El crack brasileño también anotó un gol olímpico con tres dedos muy similar al de Damián Díaz. El punto en usual es que para hacer este gol el portero debe estar distraído. 

El gol de Damián Díaz a lo Roberto Carlos

Por esto, la dificultad, la velocidad mental del jugador debe ser única para entender que el gol se puede hacer en milésimas de segundo. Un verdadero golazo de Damián Díaz que quedará marcado en la historia del barcelonismo. Muy similar al gol de Roberto Carlos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de la FIFA al gol de Damián Díaz ¿Nominación al premio Puskas?

 


Más noticias