Liga Pro A > Liga De Quito

Un golero campeón de la Sudamericana podría llegar a Liga de Quito

Según el directivo de Liga, Diego Castro, el golero Jorge Pinos es una buena opción para el arco del Rey de Copas, pero debería aceptar una condición que no está sujeta a negociación 

Un campéon de la Sudamericana podría tapar en Liga de Quito
Un campéon de la Sudamericana podría tapar en Liga de Quito

Adrián Gabbarini será baja en Liga de Quito por al menos 8 meses. Es por esto que la directiva 'alba' buscará un portero de calidad. En la últimas horas los nombres que más sonaron fue el de Hernán Galíndez y Alexander Domínguez. Sin embargo, según el directivo de Liga de Quito, Diego Castro, Jorge Pinos es una opción. 

En una entrevista para el medio Ecuagol, Castro manifestó: “Alexander Domínguez, Hernán Galindez y Jorge Pinos son opciones pero no hay nada concreto todavía, vamos a esperar. El jugador que venga tiene que adaptarse al presupuesto de Liga”. El 'Rey de Copas' hará un recorte del 30% en su presupuesto esta temporada.

Independiente del Valle se fijó en el guardameta Jorge  Pinos luego de sus buenas actuaciones en técnico Universitario. Ese sería el inicio de una carrera llena éxitos. Pocos arqueros ecuatorianos tienen el privilegio de levantar una Copa Sudamericana y dentro de los registros de Pinos, cuenta ese trofeo. 

De ser chófer a campeón de la Sudamericana

En una entrevista para diario El Comercio Pinos manifestó que hasta el 2016 era chófer de una camioneta. Se encargaba de brindarle transporte a periodistas de un diario de Manta ya que se encontraba sin equipo y sin dinero. Nadie pensaría que solo en algunos años su vida daría un giro de 360° y se llevaría  uno de los títulos más importantes del continente. Pinos, ganó la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.

Jorge Pinos con la Copa Sudamericana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias