Liga Pro A

Uno de los cuatro quemados por Pablo Repetto apareció entrenando en Liga de Quito de manera sorpresiva

Por Pedro Ortiz

Uno de los cuatro quemados por Pablo Repetto apareció entrenando en Liga de Quito de manera sorpresiva

Liga de Quito ya piensa en su futuro sin Pablo Repetto, y uno de los jugadores que fueron quemados por el DT apareció nuevamente en Pomasqui

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está a la espera de poder confirmar a su nuevo entrenador lo antes posible, según comentó Esteban Paz en entrevista con radio Área Deportiva. El objetivo de Esteban Paz, máximo directivo del club, es cometer los menos errores posibles y abrió las puertas a Jonathan Betancourt.

Según información que entregó el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, el volante que fue quemado por Pablo Repetto ha vuelto al CAR de Pomasqui y está entrenando a la espera de poder ser ratificado o descartado por el nuevo entrenador que llegue. Agregó que el jugador está comprometido a sacar del mal momento a LDU.

”Jonathan Betancourt está entrenando nuevamente con nosotros, ahora el DT que llegue sabrá si lo necesita y si ve concisiones le haremos un contrato”, fueron las declaraciones de Esteban Paz, que esperará por hacerle el contrato al jugador en el caso que convenza al nuevo cuerpo técnico.

Finalmente, Esteban Paz mencionó sobre el nuevo entrenador que vendría: ”Hemos conversado con varios técnicos, hay consecuencias económicas, con Pablo no había cláusula, teníamos un contrato firmado que Pablo lo hizo respetar, había deudas de premios de años anteriores”.


Más noticias