Liga Pro A > Barcelona SC

"Unos salen a querer legitimar lo puerco, nosotros no callaremos. A Barcelona SC no le van a ver la cara"

Barcelona SC y Emelec están en fuego cruzado y entre directivos no se han callado, por lo que ante las palabras de Nassib Neme, Aquiles Álvarez decidió responde con contundencia

Aquiles Álvarez directivo de Barcelona SC
Aquiles Álvarez directivo de Barcelona SC

Barcelona SC logró ganar con un penal que hasta el momento sigue siendo discutido, contra 9 de Octubre, pero lo mismo pasó en el compromiso de Emelec contra Guayaquil City, que Guillermo Romero dictaminó un penal sobre los minutos finales y terminó dando las 3 unidades al puntero.

Por tales motivos es que ha empezado el fuego cruzado entre las directivas de Emelec y Barcelona SC. Ante las recientes declaraciones de Nassib Neme, Aquiles Álvarez, mano derecha de Alfaro Moreno, le respondió con contundencia, dejando varias frases que darán que hablar.

En entrevista con Ecuagol, el dirigente de Barcelona comentó: “Yo lo único que hice fue lanzar un fósforo más, como algunos que he tirado a la Comisión Nacional de Arbitraje... pero parece que ese fósforo prendió dos rabos de paja y se sintieron ofendidos, eso ya no es mi culpa. Yo no nombré al sujeto que me ataca y peor a su equipo”.

“Sí, penal a simple vista dudoso el de Barcelona ayer y el árbitro tuvo una noche para el olvido. Pero lo que vimos de (Guillermo) Guerrero lo vio todo el Ecuador. El único en hacer el reclamo mediático sí, pero no soy el único en rechazar esa acción y me ratifico, penal inventado (de Emelec)”, agregó.

Entre otras cosas, Aquiles Álvarez acotó que a Barcelona SC no le verán la cara: “Unos salen a querer legitimar lo puerco, nosotros no callaremos y el celular no me lo va a quitar nadie, ni mi mujer, me quejaré las veces que tenga que quejarme. A Barcelona no le van a ver la cara, siempre estaremos ahí para protestar lo que consideremos necesario".

Los siguientes partidos de Barcelona SC

Barcelona SC deberá enfrentarse a Boca Juniors, Olmedo, Santos y Universidad Católica en las siguientes semanas.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias