(VIDEO) A lo Grealish, juegan en 3 días y el desenfrenado festejo de Liga de Quito

Los festejos de Liga de Quito por la Sudamericana

Los festejos de Liga de Quito por la Sudamericana
Los festejos de Liga de Quito por la Sudamericana
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

El ganar un título internacional no es algo de todos los días, y Liga de Quito lo ha demostrado, tanto así que, tras conquistar la Copa Sudamericana, los festejos del plantel dirigido por Luis Zubeldía no han parado y ya en Ecuador, dejaron varios momentos únicos que serán recordados como en su momento pasó con los anteriores campeonatos.



Apenas pisaron territorio ecuatoriano, los protagonistas que lograron la quinta estrella internacional, se mostraban muy contentos y emocionados, listos para festejar con toda la afición. La dirigencia organizó una caravana, que circuló por varios puntos de la ciudad de Quito y permitió que compartan el equipo y la hinchada.

Ya en el bus que los transportaba, arrancó la celebración y los futbolistas cataban, saltaban y celebraban este gran momento, en que varios se convirtieron en protagonistas como el Choclo José Quintero, que se robó el show, cantando y tomando unas cuantas cervezas, para al puro estilo de Jack Grealish estrella del Manchester City que en su momento festejando la Champions League se volvió la imagen viral, también el lateral Albo es el que más celebraba. 

Otros jugadores como Adrián Gabbarini, Ezequiel Piovi, o también el mismo entrenador Luis Zubeldía, se mostraron en las celebraciones con mucha euforia junto al resto del plantel, por todo lo que significa el haber conseguido una quinta estrella internacional para continuar siendo el equipo más ganador de Ecuador.



¿Qué jugador fue de los más ovacionados?

La hinchada Alba mostró todo su cariño a los héroes de esta nueva estrella internacional, pero hubo un jugador al cual lo ovacionaron mucho más y fue al guardameta Alexander Domínguez, que por su estupenda actuación en la final, brillando al atajar tres penales y darle el trofeo al equipo, dejó ya su huella imborrable.

LO MÁS RECIENTE