Liga Pro A

(VIDEO) A pesar de la victoria, así quisieron afectar a Barcelona SC

El árbitro tomó la decisión de no pitar 

Por Diego Mendoza

El árbitro tomó la decisión de no pitar 
El árbitro tomó la decisión de no pitar 
Síguenos enSíguenos en Google News

En uno de los duelos más esperados de la fecha, Barcelona SC recibió a El Nacional en busca de lograr la victoria. Los locales necesitaban ganar para regresar a la punta del torneo y pelear por llegar hasta la final. El resultado fue favorable y esto terminó en que volvieran a la parte más alta y los hinchas se contentaran.

Desde el comienzo mantuvieron el control del partido y esto terminó en que el resultado fuera favorable al final. La gran figura fue Francisco Fydriszewski, el delantero marcó 2 y pudo hacer el tercero, pero Adonis pegó el penal. Es una muestra del trabajo que han tenido y del buen recorrido para luchar por el objetivo.

Durante el encuentro, el equipo trató de ir en busca de pelear el partido y aunque iban 1 - 1, no bajaron los brazos. En una jugada polémica, el jugador de El Nacional entra en el área y en un choque cae y toca el balón en el área. El árbitro terminó pitando tiro libre a favor de la visita y todo terminó en la expulsión del técnico Diego López

A pesar de esta situación, Barcelona SC no bajó los brazos y terminó encontrando el camino para llegar hasta la victoria. Deberán mantenerse en un buen nivel y pelear para no bajar el ritmo y esperar que Liga de Quito deje de sumar. Si se da todo, el cuadro torero podría llegar a la final y pelear por ser campeón del torneo.

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que tendrá Barcelona SC será frente a Emelec en el Estadio George Capwell, un duelo complicado. Tras esto deberán enfrentarse con Guayaquil City en el Estadio Monumental, deberán conseguir los 3 puntos. El objetivo que tienen es pelear por ser campeones y no podrán dejar puntos en el camino.


Más noticias