Liga Pro A

(VIDEO) Al puro estilo de Cristiano Ronaldo, la jugada de Ángelo Preciado que sorprendió a todos

El ecuatoriano deslumbró a los aficionados con su talento

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano deslumbró a los aficionados con su talento
El ecuatoriano deslumbró a los aficionados con su talento
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángelo Preciado, vive un momento dulce en su nuevo equipo el KRC Genk de Bélgica, club que milita en la primera división de aquel país. El ecuatoriano, logró abrirse un espacio entre los titulares del equipo. Este miércoles se jugó el cotejo correspondiente a la jornada 24 de la Jupiler League, y como era de esperarse Ángelo, saltó en el once inicial.

En dicho encuentro el Genk, recibió la visita del Zulte Waregem, en el estadio Cristal Arena. El equipo del ecuatoriano, logró imponerse por tres tantos a dos. El cotejo estuvo lleno de goles y jugadas de peligro. Sin embargo, los locales supieron manejar los tiempos del partido y mantuvieron el resultado, de esta manera siguen en la pelea por el liderato.

Preciado, fue titular y de gran ayuda para su equipo, mostró una gran capacidad de regate y realizó una excelente cobertura. El director técnico, lo utilizó como volante por derecha, donde tuvo que apoyar a los tres defensores que se encontraban a sus espaldas. Ángelo, fue reemplazado en la segunda mitad del encuentro.

Además del excelente despliegue en los minutos que estuvo en cancha, hubo una postal que se quedó grabada en la retina de los aficionados. Precisamente se trata de la jugada que realizó Preciado, cuando controló un balón con la espalda y engañó a dos jugadores rivales. Esta acción fue comparada con los trucos que realiza el astro portugués Cristiano Ronaldo.

 


Más noticias