Liga Pro A

(VIDEO) Así despidieron los hinchas de Emelec a Gaibor, tuvo que intervenir BSC

Fernando Gaibor no fue bien recibido en el Estadio Capwell

Por Diego Mendoza

Fernando Gaibor no fue bien recibido en el Estadio Capwell
Fernando Gaibor no fue bien recibido en el Estadio Capwell
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos esperados de la fecha era el Clásico del Astillero por lo que significaba este momento. Sabían que necesitaban tener un buen resultado y poder tener un buen desenvolvimiento para poder mostrarse en cancha. Los hinchas esperaban que se diera a la altura de las expectativas por lo que se esperaba de ellos. 

Emelec debía obtener los triunfos porque se acercaban a los puestos de clasificación para competencias internacionales. Debido a esto los hinchas fueron para apoyar con una buena medida a los clubes. Sin embargo, terminaron sin poder estar a la altura de lo que se esperaba y los hinchas se terminaron decepcionando. 

Uno de los momentos que esperaban era la llegada de Fernando Gaibor, por el pasado que tuvo en el cuadro eléctrico. Los hinchas imprimieron billetes con su cara llamándole Traibor por terminar en el cuadro rival. En su salida los hinchas le pifiaron y los comentarios negativos no faltaron, por lo que su equipo lo consoló.

No tuvo un rendimiento como el que esperaban para poder terminando de buena manera y llegar a manejar un buen rendimiento esperado. Tendrán que demostrar que están en buen momento y listos para seguir brillando. Ya cerrar la etapa en busca de dejar un sabor bueno a los hinchas para pensar en la próxima temporada. 

¿Qué sigue para Barcelona SC?

El próximo partido que tendrá Barcelona SC será frente a Guayaquil City en el Estadio Monumental y querrán tener un buen rendimiento. Tras esto, cerrarán la temporada contra Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los hinchas esperan que se den los resultados positivos y lleguen a mantenerse en lo más alto. 


Más noticias