Liga Pro A

(VIDEO) Cristian Martínez Borja dejó las canchas por un momento para convertirse en actor

El delantero de Liga de Quito se ganó las risas de los seguidores de las redes sociales

Por Diego Soledispa

El delantero de Liga de Quito se ganó las risas de los seguidores de las redes sociales
El delantero de Liga de Quito se ganó las risas de los seguidores de las redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Martínez Borja, es uno de los mejores refuerzos extranjeros que llegó a Liga de Quito, en los últimos años. El "Camión", fue muy criticado en sus primero partidos con la "U". Los hinchas universitarios, no soportaban la lentitud y poca definición que Martínez, mostró cuando recién llegó al club. Incluso varios pidieron la salida inmediata del colombiano.

Sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico del conjunto capitalino, le dieron el respaldo total Martínez Borja, para siga en el equipo. El delantero no dejó pasar esta oportunidad y mejoró su rendimiento considerablemente, a tal punto de coronarse como el máximo goleador del campeonato ecuatoriano de fútbol en 2020. De esta manera recuperó la confianza y el cariño de los hinchas.

Borja, es conocido por su bueno humor dentro y fuera del campo de juego. Evidencia de esto es el último comercial publicitario que grabó. En el vídeo se puede observar al delantero colombiano frente a un espejo. Lo curioso es que en lugar de tener su voz, aparece con la voz de una mujer, que se siente feliz de estar en el cuerpo de Martínez Borja.

Este comercial género las risas de los seguidores que no dudaron en burlarse del delantero colombiano. Entre los comentarios que le enviaron se puede leer "En lugar de estar grabando propagandas dedíquese a practicar penales", "De razón que pateó el penal de esa forma", " Mejor dedícate a la actuación". A continuación te dejamos el video del comercial.

 


Más noticias