Liga Pro A

(VIDEO) Demuestra que está vigente: Las grandes atajadas de Máximo Banguera en el Guayaquil City

El arquero a sus 35 años demuestra su nivel

Por Fernando Torres

El arquero a sus 35 años demuestra su nivel
El arquero a sus 35 años demuestra su nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de haber tenido ofertas del fútbol exterior, Máximo Banguera decidió continuar su carrera en el fútbol ecuatoriano, donde no la fue nada mal, el arquero defendió las porterías de Espoli, Barcelona SC, El Nacional, El Delfín de Manta y para la LigaPro 2021 decidió fichar por el Guayaquil City.

En los últimos años el proyecto deportivo de Guayaquil City va creciendo, el equipo contrata jugadores de buen nivel, para mantener al equipo en la parte alta de la tabla de posiciones, como en la temporada 2020, donde se metieron en la pelea por llegar a la final.

Para 2021 el equipo hizo el esfuerzo para contratar a jugadores con gran cartel como Fernando Gaibor y Máximo Banguera, quienes son los jugadores que lideran la plantilla dirigida por Pool Gavilanez. El equipo ciudadano busca ser protagonista y llegar por primera vez a la Copa Libertadores de América.

Máximo Banguera a pesar de estar en la parte final de su carrera, a sus 35 años demuestra que debe ser el arquero titular del Guayaquil City, el el arquero a través de sus redes sociales compartió un video donde ataja como en sus mejores momentos.

https://www.instagram.com/p/CLc5oXjjPcL6wYJrjS8CIsD3tBirSVuqY50eN00/


Más noticias